Home > San Luis Potosi

Presentan novena copa rotaria de golf

Ituriel Pérez - Plano Deportivo | 30 Septiembre 2017 | 11:11
image
image

 

Con la presencia de Raúl Flores Torres Director del comité de golf,  Xavier Jaimes Presidente  Club Rotario San Luis Potosí Industrial y Mauricio Colin se llevó a cabo la presentación de la novena Copa de Golf del Club Rotario Industrial de San Luis Potosí.
 
La Copa tiene como objetivo principal donar un aparato de anestesia portátil con costo de 900 mil pesos al Hospital Central así como apoyar a distintas causas de otras instituciones.
 
El torneo se realizará el próximo 6 de octubre en las instalaciones del campo de golf del Club Campestre en punto de las 8:30 hrs teniendo hasta el momento un gran registro de jugadores que buscarán ocupar los primeros lugares en una competencia en formato A Go-Go a 18 hoyos.
 
De esta manera en la ya novena edición el Club Rotario sigue con la realización de importantes evento se buscan apoyar a la sociedad potosina.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.