Nacionales
Clavadista Randal Willars colabora con oro para México en Panamericano
En la prueba de plataforma de 7.5 metros.
Notimex 30 Septiembre 2017

 

El mexicano Randal Willars colaboró con una medalla de oro para el país en el Campeonato Panamericano Junior de Clavados, que tiene lugar en la ciudad canadiense de Victoria.
 
En la prueba de plataforma de 7.5 metros, el competidor se impuso con una suma de 442.00 unidades para dar a su nación el quinto título del concurso internacional de la actual temporada.
 
La plata quedo en poder del canadiense Dylan Ewing con 440.45 y el bronce fue para su compatriota Nathan Zambor-Murray con 436.65.
 
De esta manera y luego de tres jornadas de la competición, la selección mexicana suma ya 13 medallas de las cuales 4 son de oro, 4 de plata y 5 de bronce, en donde el baja californiano Willars ha obtenido dos primeros sitios.
 
Además Osmar Olvera obtuvo el metal dorado en plataforma y Victoria Garza también en plataforma.
 
En tanto que las preseas de plata fueron obra de Aranza Vázquez y Montserrat Gutiérrez en trampolín de 1 metro, así como Viviana del Ángel y Brenda Sánchez en trampolín de 3 metros.
 
Y los bronces cayeron gracias a las actuaciones de Kevin Muñoz y Gabriela Agúndez en trampolín de 1 metro, Gael Jiménez, María Sánchez y Frida Zúñiga en plataforma.