Home > Atl?tico Noticias

GALERÍA: Se le escapó el quinto al Atlético

Ituriel Pérez | 29 Septiembre 2017 | 21:36
image
image
image
image
image
image
image
Con 11634 aficionados como testigos, el Atlético San Luis se quedó corto y terminó por empatar por un tanto ante Venados de Mérida, en duelo en donde los potosinos llegaron a 15 puntos  en el torneo Apertura 2017 del Ascenso Mx.
 
Un muy emotivo inicio hizo que todos aquellos que se dieron cita en el Alfonso Lastras, recordaran y honraran a las víctimas del sismo del pasado 19 de septiembre. De la misma manera a los rescatistas (De todos lados y razas) que arriesgaron sus vidas para salvar, las de aquellos que habían quedado entre los escombros. La afición potosina, jugadores y medios de comunicación guardaron un minuto de silencio a la memoria de tal situación
 
En cuanto al encuentro, arrancó con gran intensidad. El conjunto de Salvador Reyes intentó en mayoría de ocasiones por banda de la izquierda, pero las oportunidades terminaron por desperdiciarse durante los primeros 20 minutos. 
 
Venados, por su parte, ya sobre los treinta minutos, pudo percatarse que los potosinos no tenían la claridad suficiente y poco a poco los fueron metiendo en su propio campo, por lo que al 33 Luciando Nequecaur puso en aprietos a la saga local. 
 
Pero cuando menos se encontraba dentro del terreno de juego, el San Luis dio con el uno a cero y lo hizo gracias a una desatención de Venados. Con garra y pundonor, “Perrito” Sánchez supo penetrar la meta defendida por Armando Navarrete para  lograr la explosión de gargantas, al 41, en el Alfonso Lastras.
 
Para el complemento y apenas al minuto 48, Faría quien ya se convertía en un gran referente al ataque de los yucatecos, estuvo cerca de dar con el empate cuando se animó a sacar un disparo, bien atajado en el fondo Alejandro Palacios. Tal situación hizo pensar a Bruno Marioni DT de Venados en sacar a Ontiveros y meter al viejo conocido de los potosinos, Víctor Hugo Lojero. 
 
La posibilidad de gritar gol para la afición potosina por poco se lograba, y de que manera, ya que al 58, un córner cobrado por el ex Tigres, Jonathan Espericueta, estuvo muy cerca de clavarse como gol olímpico. 
 
Minuto 61, con un gran olfato goleador, y recordando cuando jugaba en la grama del Lastras, Víctor Lojero con un testarazo pondría la igualdad en el electrónico. La afición terminó por recriminárselo con un profundo y prolongado abucheo; era el uno a uno. 
 
Las primeras gotas de lluvia hicieron su aparición en el Coloso de la Valle Dorado, como si fuera un indicador para realizar un cambio, por lo que Chava Reyes envió al terreno de juego a Jona Dos Santos por la salida de Olivera, y Rodríguez por el “Chihuas” Escobedo. 
 
Al 82, el Lastras entero grito “uhhhh” lamentando como un gran disparo desde tres cuartos de cancha de Jonathan Espericueta, se estrellaba en el travesaño de Navarrete. 
 
El cierre fue realmente intenso, por ello en la zona de medio campo, Erick Vera tras una fuerte entrada fue pintado de amarillo. Pese a intentar, finalmente, el Atlético se quedó con las ganas. El quinto triunfo al hilo simplemente no llegó, y el culpable no precisamente fue Lojero, si no las opciones desperdiciadas por los locales.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.