Home > San Luis Potosi

Listo Victor Barrales para Chiapas

Plano Deportivo | 29 Septiembre 2017 | 12:37
 
La acción continúa para Víctor Barrales, piloto potosino HAAS Automation CNC, con la décima fecha de NASCAR México, que llega a Chiapas con la denominada “NASCAR Corre Por Chiapas”.
 
Víctor Barrales, piloto del auto #30, Hestá listo para llegar al Súper Óvalo Chiapas en busca de un buen resultado que le permita volver al buen camino en un campeonato que cada carrera se torna más competitivo.
 
“Es un momento importante porque llegamos a la recta final del campeonato, tenemos un margen de maniobra muy pequeño y es una buena oportunidad para volver a los buenos resultados que nos venían acompañando. El equipo está listo, esperemos que el auto responda como lo tenemos presupuestado para hacer una carrera importante”, comentó el piloto potosino.
 
Barrales destacó el que esta sea una carrera con causa, en la que aquellos que asistan al óvalo chiapaneco ayudarán a los afectados por los recientes sismos que han dejado estragos en diferentes estados de nuestro país, incluyendo a Chiapas, epicentro del terremoto del pasado 7 de septiembre.
 
“Es importante invitar a toda la gente para que se sume y asista en pro de los afectados por los sismos que han afectado fuertemente a varios estados de la república y en especial a Chiapas. Recordarles que para obtener sus entradas deberán llevar artículos de primera necesidad a los diferentes centros de acopio y canjearlos por sus entradas, una iniciativa en definitiva aplaudible por parte de la organización”, finalizó Víctor.
 
Víctor Barrales está listo para participar del 30 de septiembre al 1 de octubre en la “NASCAR Corre Por Chiapas” en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, décima fecha de NASCAR México Series.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.