San Luis Potosi
Realizaron función de lucha a beneficio de victimas del sismo
Se tuvo una gran respuesta
Plano Deportivo 29 Septiembre 2017

Todo un éxito la Función de Lucha Libre con causa, la respuesta de la ciudadanía potosina fue muy buena con lleno total en el Gimnasio Municipal 16 de Septiembre, un evento del Ayuntamiento capitalino a través de la Dirección de Desarrollo Social, Deporte Municipal y con el apoyo de la Fraternidad de Luchadores Rayo de Plata.
 
Pasadas las seis de la tarde se empezó la función de lucha libre, pero no sin antes de dedicar un minuto de silencio con el puño alzado hacia el cielo en gesto de unión con los hermanos mexicanos que fueron afectados y todas las personas niños jóvenes y adultos que perdieron la vida tras los pasados sismos en Oaxaca, Puebla, Ciudad de México y Morelos 
 
En la lucha estelar se vio a un Rayo de Plata haciendo equipo con  Destello, Bogar, Bogar Jr. y enfrentaron a Kukuxklan, X Turbo, Fuerza Maligna, Black Fantasy, Black Angel. Salió a relucir el pique entre Kukux y Rayo de Plata pues aseguraron una revancha y al parecer será en la casa del Rayo.
En la lucha semi estelar, triangular de parejas Turbo Kid/Alas de Angel Vs Amnesia Vs. Black Panther/Power Kid.
 
La primer lucha fue protagonizada por Destelllo Jr. y Capitán Fox Vs. Alex Gogo y Dark Phoenix; Segunda lucha Super Star y Angel Boy Vs. Aero Xtrem y Bastardo; Tercer lucha Asesino Jr, Saeta del Ring, Divino, Rey Diamante Vs. X Turbo Jr., Dangeorous, Mini Maniaco, Cancervero; Quinta lucha: Aero Xtreme, Dark Boy, Rayo Metálico Vs. El Gallero, Asesino Geminis Jr., Impacto Aero.
 
Se les recuerda a toda la gente que quera sumarse a esta causa que se siguen recaudando víveres este viernes 29 de septiembre a las 6 de la tarde en las escalinatas del Teatro de la Paz con una Super Clase de Ritmos Musicalizados y este priemro de octubre en Plaza Aránzazu a las seis de la tarde con clase masiva de Ritmos Musicalizados y modalidad “Fight”.
 
La dinámica consistirá de la siguiente manera participación al evento consistirá en donar víveres no perecederos, alimentos y/o artículos de aseo personal como agua embotellada, productos enlatados, artículos de aseo personal, cobijas, azúcar, papel higiénico, toallas sanitarias, leche en polvo, frijol, arroz, sopa de pasta, aceite, toallitas húmedas, jabón, pañales, botiquín de primeros auxilios