Home > Nacionales

Se pierde el Titán resto de la temporada

El Gráfico | 29 Septiembre 2017 | 10:33

El pelotero mexicano Adrián González se perderá lo que resta de la campaña con su equipo los Dodgers de Los Ángeles, debido a que se resintió de una lesión en la espalda que lo tuvo inactivo dos meses al arranque de temporada.

"Lo hemos discutido y ha sido una decisión muy dolorosa, pero tenemos que dar por concluida la temporada para Adrián", informó su mánager Dave Roberts, antes de su último juego de la temporada regular frente a los Padres de San Diego.

Roberts confirmó que "El Titán" no podrá disputar los playoffs, pues a pesar de que estaba contemplado por la lesión para aparecer aunque sea como bateador emergente, eso quedó también ya descartado.

El martes, el jugador mexicano había regresado a la alineación y se fue de 4-2, con un doble y un batazo de cuatro esquinas, apenas su tercero de la campaña, en el triunfo número 101 del equipo, por marcador de 9-2.

"Luego de su intervención en el juego de anoche, y de que contribuyera a conseguir la victoria, hoy se presentó con molestias en la espalda", informó Roberts.

"Ha sido, obviamente, la temporada más difícil de su carrera. Él ha batallado, intentando superar esa lesión y cuando hablé con él y le pregunté cómo se sentía de su espalda, lo encontré muy decepcionado”, añadió.

"Es por ello que decidimos que él no siga jugando por el resto de la campaña, para no ocasionarle más daño. Preferimos que descanse, por ahora, esperando que responda mejor y que pueda estar listo para regresar a jugar el próximo año", concluyó.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.