Home > Nacionales

Force India también manda mensaje a México

ESPN | 28 Septiembre 2017 | 15:21

 

El equipo de Fórmula Uno Force India, se une a las muestras de apoyo internacionales a México luego del terremoto el pasado martes, que dejó más de 300 muertos y un número indeterminado de damnificados.
 
El periodista español Albert Fabregas, compartió en sus redes sociales una foto del VJM10 con el que compite el mexicano Sergio Pérez. En la imagen se aprecia la frase #FuerzaMexico, la cual ha unido esfuerzos internacionales para apoyar moral y materialmente al país y las víctimas.
 
La leyenda aparece en el ‘bargeboard’ del lado izquierdo -presumiblemente el del lado derecho también tendrá el mensaje. ‘Checo’ Pérez, piloto del equipo anglo-indio desde 2014, también ha aportado a la causa, tanto con dinero propio como con una iniciativa junto a Escudería Telmex; recientemente el tapatío amplió su relación con la organización por un año más.
 
Este fin de semana, Pérez y Force India competirán en el último Gran Premio de Malasia –está confirmado que no seguirá en el calendario en 2018. ‘Checo’ tiene un gran recuerdo de la pista de Sepang, pues fue ahí donde logró su primer podio en la máxima categoría del automovilismo en 2012 cuando competía para Sauber.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.