Home > Nacionales

Nadadora Martha Aguilar desea representar a México en Barranquilla 2018

Notimex | 28 Septiembre 2017 | 10:59

 

Con miras a representar a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, la nadadora bajacaliforniana Martha Ruth Aguilar Ortega intensifica su preparación en eventos de relevancia en el país, como el XIX Maratón Acuático Tritón MX, que se realizará en el Lago de Tequesquitengo, Morelos, el 7 de octubre venidero.
 
Aguilar Ortega es una de las especialistas en aguas abiertas del país y junto con su entrenador, Ascanio Fernández, cumple con un esquema de entrenamientos para llegar en la mejor forma al proceso selectivo a la justa centro-caribeña de Barranquilla.
 
Al Tritón MX se prevé la asistencia de más de 600 nadadores de todo el país. El maratón acuático forma parte de la preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.
 
La nadadora, quien ha combinado su destreza tanto en la alberca como en las aguas abiertas, es una de las mejores exponentes que tiene el país en esta modalidad.
 
El evento se tiene previsto reunir a participantes nacionales, extranjeros y residentes en México en las ramas varonil, femenil y relevos mixtos; además de que comprenderá varias categorías y distancias que van de cinco, 7.5 y 12.5 kilómetros.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.