Home > Nacionales

Pérez de Lara representará a México

Marca | 27 Septiembre 2017 | 14:03

 

El piloto mexicano e integrante del equipo Telcel-RPL Racing, Ricardo Pérez de Lara, prepara su participación en la duodécima edición de los 200 kilómetros de Buenos Aires, correspondientes a la novena fecha de la Súper TC2000 en Argentina, a donde llega con invitación de la Federación Internacional de Automovilismo.

El multicampeón mexicano se unirá a las filas del equipo FIAT Petronas, donde hará mancuerna con Carlos Javier Merlo en uno de los autos del equipo marcado con el número 7 y en otro estará los que serán también sus compañeros de equipo, Fabricio Pezzini y Emmanuel Cáceres, con el vehículo número 6.

Pérez de Lara se dijo agradecido por la oportunidad de representar a México en una carrera tan emblemática, en la que espera traer buenos resultados para el país.

"Me siento muy emocionado por asistir a Buenos Aíres y más a una carrera tan emblemática como ésta. Doy las gracias a todos los que vieron en mí la capacidad de representar a México. Voy con la confianza plena en que podremos hacer un buen trabajo, el equipo es bastante bueno y los pilotos son muy capaces, así que sin duda habrá un gran espectáculo y espero traer buenos resultados para mi país, el cual hoy más que nunca requiere alegrías".
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.