Home > Atl?tico Noticias

Atlético de San Luis cae en amistoso ante Querétaro

Plano Deportivo | 23 Septiembre 2017 | 15:18

 

La tatde de este sábado el club Atlético de San Luis cayó por marcador de dos por cero ante Gallos Blancos de Querétaro, en partido amistoso celebrado en el Centro Gallo de Alto Rendimiento en la capital queretana. La anotaciones del partido fueron obra de Paolo Yrizar al minuto 44 del primer tiempo y Gerardo Lugo justo al inicio de la parte complementaria.
 
El compromiso, pactado por ambos equipos para mantener el ritmo de juego debido a la suspensión de la jornada a causa del luto nacional por las consecuencias de los sismos en nuestro país, se desarrollo a puerta cerrada en el centro de entrenamiento del conjunto queretano donde ambos estrategas pudieron probar a su plantel completo.
 
Prácticamente todo el compromiso tuvo la misma tónica con dos equipos muy equilibrados en media cancha los cuales compartieron la tenencia de la pelota con pocas aproximaciones claras de gol. Lo único que marcó la diferencia en el marcador fue el tino de los locales para aprovechar las pocas ocasiones en momentos determinantes del partido; primero a través de Paolo Yrizar al último minuto del primer tiempo y después por conducto de Gerardo Lugo justo al inicio de la parte complementaria. 
 
Ambos equipos presentaron dos alineaciones completamente distintas entre el primer y segundo tiempo sin que los técnicos decidieran hacer cambios extras en ningún momento.
 
El siguiente compromiso del Atlético de San Luis será el próximo viernes 29 cuando reciba en el Estadio Alfonso Lastras a Venados de Mérida en partido correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX, mientras   que Querétaro tendrá que ir al Estadio Victoria de Aguascalientes para medirse a Necaxa por la jornada 11 de la Liga MX.
 
Alineación Atlético de San Luis (1er tiempo): 
Alineación de San Luis : Palacios , Ibáñez, A. Castro, Mac Eachen, Vera, Sánchez, Espericueta, Gustavo Rodríguez, David Castro, Olivera y Penco
 
(2do tiempo) 2do tiempo:
Edgar Fierro, Borja González,  Carlos Ramos, Jaime Frías, Héctor Acosta, Oscar Hernández , Santiago Palacios, Arturo Alvarado, Gerardo Escobedo, Diego Pineda y Jonathan dos Santos
 
Alineación Gallos de Querétaro (1er tiempo): Volpi; Corral, Pérez, Mier, Gómez; Güémez, Noriega, Trejo, Candelo, Yrízar y Stum.
 
(2do tiempo): Alcalá; Pérez, De Alba, Milke, Corral; Jiménez, Lugo, Cortizo, Zamorano, Benítez y Sanvezzo
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.