Home > Atl?tico Noticias

Excelente respuesta con la ayuda en el Alfonso Lastras

Gabriela Tello Vega- Plano Deportivo | 21 Septiembre 2017 | 14:44

 

En el segundo día de operación, el Estadio Alfonso Lastras siguió funcionando como centro de acopio para ayudar a las víctimas de los sismos ocurridos el pasado 7 y 19 de septiembre en Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla y CDMX, donde el Atlético de San Luis se sumó a las esfuerzos y tanto la directiva como los jugadores colaboraron en la ayuda. 
 
Uno de los momentos que marcaron la mañana de éste segundo día de actividades, fue el arribo de un grupo de taxistas que con cajuelas llenas de víveres se unieron a la buena causa. Al igual que ellos, familias e incluso niños y niñas se sumaron también a esta gran causa. 
 
Papel de baño, pañales, ropa para todas las edades, comida, palas, artículos de aseo personal, entre muchas tantas cosas más, es con lo que aficionados y no aficionados ayudaron. Entre gente del Atlético de San Luis y voluntarios, fueron los encargados de ordenar todo lo reunido y colocarlo en el transporte en el que sería llevado a Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos CDMX y los lugares afectados por el sismo.
 
Si bien, el centro de acopio ya estaba abierto para ayudar a la gente afectada el pasado 7 de septiembre, se extendió para mostrar su solidaridad a las víctimas del más reciente sismo del 19 de septiembre.
 
Fue a las 14:00 hrs. de éste jueves, cuando comenzaron  a cargar lo recaudado al camión de transporte, para posteriormente ser trasladado a los lugares afectados.  
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.