Home > San Luis Potosi

Atlético de San Luis no jugará este fin de semana

Plano Deportivo | 20 Septiembre 2017 | 15:21
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

 

El partido que se tenía programado entre Atlético de San Luis ante Celaya a las 20:15 hrs. en el Estadio Miguel Alemán Valdés, no se llevará a cabo al igual que toda la jornada 9 del Ascenso MX y jornada 10 de la Liga MX. 

La liga MX lo hizo oficial mediante un comunicado en su página y redes sociales, al mismo tiempo que los invitaba a solidaridarse a la ayuda que cada club está teniendo con las víctimas del terremoto.

Hay buena respuesta de la gente para ayudar a los afectados 

Atlético de San Luis y el Estadio Alfonso Lastras extendieron su ayuda a las víctimas, puesto que ya se tenía el centro de acopio en el estadio para ayudar a Chiapas y Oaxaca, ahora se extiende para ayudar a víctimas de Morelos, Puebla y CDMX. 

La respuesta de personas que ayudan llevando alguos viveres ha sido muy buena, por lo que se continua solicitando: Ropa en buen estado, ropa para bebe, biberones, y alimento para mascota. 

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.