Home > Atl?tico Noticias

VIDEO: Se mentaliza Dos Santos en ganar en Celaya

Plano Deportivo | 19 Septiembre 2017 | 17:12

Motivado por su primer diana obtenida el pasado viernes ante Zacatepec, Jona Dos Santos elemento a la ofensiva del Atlético de San Luis, señaló como se ha venido trabajando en la semana: "Venimos potenciando lo que hemos trabajado a inicios de esta semana tanto en defensa como en táctico".

No quiere desaprovechar la confianza de la gente: "Primero tenía que ganarme la confianza del profe, contento porque  se me dio anotar, contento porque esto me viene bien, no había podido marcar y ahora que se dio demuestro a lo que vine al club".

En su mente no pasa otra cosa que sea la victoria de visita: "Buscaremos seguir con este paso, sabemos que ahora lo que  tenemos que hacer es buscar la victoria de visita, hemos trabajado mucho el aspecto de la concentración que tanto nos había costado" .

En cuanto al la posible invasión de aficionados potosinos a Celaya dijo: "Si sabemos que están planeando ir, queremos verlos ahí ojala que muchos puedan ir y alentarnos, sería muy bueno", finalizó.  

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.