Home > Internacionales

Canelo y GGG empatan en gran contienda

Plano Deportivo | 16 Septiembre 2017 | 22:21

En lo que fue una gran contienda en la T Mobile de las Vegas Nevada finalmente se decretaría empate, había sido una noche realmente intensa.

Las Vegas Nevada y la gran afición al boxeo por fin tuvieron la pelea que tanto revuelo había causado, era la primera vez que Golovkin peleaba en la ciudad del pecado por lo que salto al ring a ritmo de “Seven Nation Army” de los White Strippes, mientras que Saúl “Canelo” Álvarez lo hizo más que inspirado con “México Lindo y Querido”.

Primeros tres asaltos con muy buen ritmo por parte de ambos púgiles, tanto el mexicano como el kazajo no escatimaron y fueron desde el inicio se pudo ver un buen intercambio de golpes, por el lado del tapatío buscando la partes blandas y por parte de GGG buscando más la cabeza.

Para el cuarto y quinto Golovkin dominó, sobre todo en el quinto donde logró poner contra las cuerdas al mexicano e impactando de manera solida con una solida derecha, Álvarez estaba comenzando a sufrir.

En el sexto el tapatío quiso reaccionar conectando un gran upper que terminó por doler en serio al kazajo, pero de ahí al noveno GGG supo incomodar mediante el ángulo contrario al mexicano incluso con un gran volado de derecha realmente hizo sentir el poder al mexicano que ya se veía en papel de valentía más que de buen box, pero fiel a su causa en la recta final de este noveno supo responder e incluso voltearle la cara al rival.

El 10 fue el revivir de Canelo, no se achico y trato de conectar de manera solida desde los primeros segundos, incluso tambaleando al kazajo, enviaba entonces un fuerte mensaje al rival, se la estaba vendiendo muy cara.

Ya en la recta final y específicamente en el 11 ambos púgiles se dieron un breve respiro, tenían en frente el último asalto en donde finalmente se dieron con todo, gran doceavo asalto , intercambio de golpes en todo momento, los dos lucían realmente agotados, con la guardia baja, pero lo dieron todo, había sido una gran pelea.

Finalmente los números llegaron y se decretaría el empate.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.