Home > Atl?tico Noticias

Un Lastras muy mexicano

Ituriel Pérez | 15 Septiembre 2017 | 21:33
image
image
image
El Alfonso Lastras tuvo una noche muy mexicana y como no iba a tenerla si en pleno 15 de septiembre el aficionado potosino no quiso dejar de lado su sentir patriota al cumplirse 207 años de que México lucho y logro su tan anhelada independencia.
 
Banderas de México, en algunos rincones del estadio Alfonso Lastras se asomaban, así como algunos palcos lucieron incluso los tradicionales manteles colgantes de papel de china con las leyendas ¡Viva México! Todos ellos muy tricolores.
 
La Guerrilla no se quedó atrás y además de las banderas auriazules porto en esta noche banderitas mexicanas que dieron un toque muy especial unificando la pasión por el futbol potosino asi como el orgullo de ser mexicano.
 
En las tribunas, obviamente se hicieron sentir las playeras del Atlético, pero no falto ese sector que se puso la verde y en pareja o de manera individual aprovechó la ocasión para también demostrar su patriotismo en esta noche muy mexicana.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.