Home > Futbol Nacional

Se rayaron con los Pumas

Plano Deportivo | 13 Septiembre 2017 | 22:27

Monterrey derrotó por 3 a 1 a Pumas dentro de la Copa Mx con lo que los de la Sultana despacharon a los universitarios.

Un partido interesante y jugado con gran intensidad el uno por cero se produjo cuando, Jorge Benítez de frente al marco, disparó raso, Alfredo Saldívar alcanzó a meter el pie, pero el rechace favoreció a Hurtado que de cabeza colocó el 1-0.

Al minuto 26 la ventaja se amplió, Efraín Juárez picó al espacio, cruzó el campo y en dos tiempos definió a primer poste para el 2-0.

En la segunda mitad los dirigidos por Antonio Mohamed regalaron la iniciativa a la escuadra visitante en busca de los espacios largos; mismos que aparecieron a partir del minuto 60, tras dos avisos Jorge Benítez recibió un balón filtrado en las afueras del área, el paraguayo se quitó a su marcador, después recortó a Saldívar para darle un pase a la red y sellar el triunfo Rayado.

Con el resultado Rayados llegó a 10 unidades, líder absoluto del Grupo 2 y tercer lugar de la tabla general; mientras que los Universitarios finalizan su participación en el COPA Corona MX Apertura 2017 con cinco puntos.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.