Home > Atl?tico Noticias

Astina sale bien de operación

Ituriel Pérez - Plano Deportivo | 13 Septiembre 2017 | 15:16

 

Luego de la practica realizada el martes por la mañana en donde el argentino Marcos Astina sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior, así como una lesión en el menisco de la rodilla izquierda, finalmente este miércoles por el medio día el Atlético de San Luis dio a conocer que el jugador fue sometido a una cirugía de la cual salió perfectamente bien librado por lo que ahora vendrá el tiempo para la recuperación. 
 
Astina quien solía mostrarse de buena manera por banda de la izquierda y siempre trataba de llegar  a línea de fondo será sin duda una baja sensible para el quipo y su remplazo nato sería Jonathan Espericueta quien también a mostrado algunas cualidades interesantes sobre todo al desbordar. 
 
Zurita contento tras debut 
 
Luego del debut registrado el pasado fin de semana en la cancha de Cafetaleros de Tapachula, el joven Ulises Zurita se dijo contento y a la espera de seguir aportando a la causa del conjunto potosino: 
 
"Contento y agradecido con la oportunidad, (Chava) me liberó de presión en un partido que se jugó con mucha garra con mucha presión, donde dejamos todo", indicó. 
 
Venta de Boletos para el Tri
 
Desde la tarde del miércoles la venta de boletos para el duelo ante Zacatepec que a su vez resulta ser contraseña para obtener acceso al duelo entre la Selección Mexicana y su similar de Trinidad y Tobago, resultó ser todo un éxito ya que la zona de laterales fue agotada.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.