Home > San Luis Potosi

La historia se volvió realidad leyendas Off Road

Plano Deportivo | 13 Septiembre 2017 | 11:23

 

Se llevó a cabo en la ciudad de Zacatecas la 5ta fecha del Campeonato Nacional de pista, con sede en el Autódromo de Zacatecas donde la afición vibro de un fin de competencias y un gran ambiente familiar y todo esto a cargo del promotor BDM Racing.
 
Diferentes categorías del campeonato compitieron, pero este fin pasado la historia cambio por completo al tener en los autos de gama nueva a pilotos de los años 60 y 70tas disputar de una competencia a 16 vueltas que para muchos asistentes pensaban que solo darían paseo y no, estos jóvenes al volante de autos off road dieron una catedra de manejo, saltos, rebases, maniobras que solo la vieja escuela tenia algunos con más de 30 años sin subirse al volante, la historia se volvió realidad y los hijos de estos tremendos pilotos ahora les tocaba spottear a sus papas, 16 vueltas que para muchos fue de tensión y alegrías, de recuerdos y sonrisas, un facha que quedara en la historia del off road en México.
 
Los jóvenes al volante y ganadores todos después de 16 vueltas al circuito de súper Cross fueron.
1er lugar Federico Montes de Ensenada.
2do Lugar Oscar Torres Corzo  de S.L.P
3er Lugar Moisés Alvarado  de Zacatecas.
4to Lugar Crescencio Morales  de S.L.P
5to Lugar Pepe Morales de S.L.P
6to Lugar Alejandro Rotuno de Zacatecas
7mo Lugar Jesus Monternach de S.L.P
8vo Lugar Rafael Acuña de Zacatecas.
9no Paulino Reinal de CDMX
 
También presentes y que sus autos no estuvieron listo Antonio Bear, Julio Escobar, Gustavo Girón, RafaelGirón, Salvador Gutiérrez, Edgardo Dávalos  un evento que trascendió a nivel nacional y que 360 sin límites ha escrito en los libros de historia del off road como un 2017 que jamás se volverá a repetir.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.