Home > San Luis Potosi

Hermano Carrera y Diablitos reparten triunfos en la LCMSGS

Plano Deportivo | 13 Septiembre 2017 | 11:03

 

Gran respuesta de participantes tuvo la justa realizada por la Liga Ciclista Municipal de Soledad de Graciano Sánchez que se efectuó este fin de semana en las instalaciones del Autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga II, donde los equipos de Germanos Carrera y Diablitos se adjudicaron cuatro primeros lugares.
 
Dicha justa, que se realizó en memoria del ciclista Juan Almendrares García, además contó con la participación de una categoría femenil, que resultó muy atractiva pro el elato nivel competitivo mostrado por las participantes.
 
Gilberto, Rodríguez, representante del equipo Lomelí Team, se adjudicó el primer lugar de la categoría Elite, dejando en el segundo puesto a Adán Araujo del equipo ChecosTeam.
 
En la categoría 30 años y más, Javier Bárcenas, representante de los colores de Diablitos, se adjudicó el primer puesto, dejando a Jonnhini Hernández de ChecosTeam en el segundo puesto, mientras que la tercera posición fue para Antonio Medrano de Lomelí Team.
 
Otro primer lugar se llevó el equipo de Diablitos, al conquistar el pódium de triunfadores por conducto de Humberto Gómez en la categoría 40 años y más; la segunda posición fue para René Ávila de ChecosTaem, mientras que el tercer puestó lo ocupó Alberto Lomelí del equipo Lomelí Team.
 
En lo que corresponde a la categoría 50 años y más, Enrique Guzmán del equipo Cubre Asientos Guzmán, se llevó la primera posición, seguido por Humberto Díaz, mientras que Candelario Carrera del equipo Hermanos Carrera se llevó la tercera plaza.
 
El primer lugar de la jornada para el equipo Hermanos Carrera se lo llevó Cruz Carrera en la categoría 60 años y más, el segundo lugar lo ocupó Enrique Vega, mientras que el tercer puesto fue para el representante de Villa de Pozos, Zenaido Castañeda.
 
Raymundo Carrera de la organización Hermanos Carrera, se llevó el primer lugar en la categoría 70 años y más, dejando a Guillermo “Pitirol” Acosta del equipo San Luis Rey en el segundo lugar, mientras que tercer fue para Antonio García de Lomelí Team.
 
En lo que corresponde a la categoría femenil, Rosa María Portales, enfundada en los colores de Escuela Fredy Posadas se llevó el primer puesto, dejando en el segundo lugar a su coequipera Gracia Guerrero en el segundo puesto.
 
Por otra parte, los ganadores de embalajes fueron Jaime Ramírez en la categoría 40 a 49 años, mientras que Enrique Guzmán hizo lo propio en la categoría 50 a 59 años.
 
La siguiente jornada de la LCMSGS se efectuará el próximo domingo 17 de septiembre, teniendo como circuito la carretera a Zacatecas, partiendo de la Gasolinera La Posta a partir de las 9:00 horas.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.