Home > Atl?tico Noticias

Lo que dejo la J7 en el Ascenso Mx

Plano Deportivo | 10 Septiembre 2017 | 14:26

Tras siete jornadas disputadas en el Ascenso MX el Atlético de San Luis sigue aun en la zona de clasificación a una posible liguilla y es que a pesar de no conseguir el resultado positivo en Tapachula los dirigidos por Chava Reyes Jr sumaron de a uno y quedaron con 11 unidades en la general.

La nota en esta jornada fue que se acabaron los invictos y es que equipos como Dorados cayeron este fin de semana de manera sorpresiva lo que nos deja un panorama con la escuadra culichi a la cabeza a pesar de la derrota con 14 puntos, Correcaminos 13, Alebrijes 12, Juárez 12, Mineros 11, Cimarrones 11, el ya mencionado Atlético con 11 y Celaya que ganó a Zacatepec tiene 11.

El cuadro potosino piensa en recibir la próxima jornada a Zacatepec por lo que es una gran oportunidad para que goleadores como Sebastián Penco puedan sumar en su cuenta particular ya que actualmente cuenta con tres dianas y el mejor rompe redes se ubica con 5 en la persona de Vinicio Angulo. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.