Home > Atl?tico Noticias

Descafeinado empate

Plano Deportivo | 08 Septiembre 2017 | 22:50

Alivio, no hay un adjetivo más claro para hablar del duelo entre Cafetaleros y Potosinos. La afición respondió a pesar del desastre de la noche anterior en Chiapas, el mal paso de Atlético San Luis como visitante y la ausencia de goles en el Estadio Olímpico de Tapachula.

El conjunto local inició el duelo a tambor batiente en ofensiva. El cuadro de Gabriel Caballero consiguió encerrar al Atlético en su propio campo, con llegadas comandadas por el "Hobbit" y Brambila. La fortuna, la poca contundencia y "Pikolín", mantenían el cero en el marcador.

Era muy complicado salir, el equipo potosino no lograba romper las líneas chiapanecas y los atacantes recibían pocos balones. Atlético de San Luis lucía alicaído, no lograba mantener la posesión y no fue, sino hasta el minuto 40, cuando Pablo Olivera tuvo la primera clara al estrellar su disparo en el palo.

La segunda parte se volvió compleja, San Luis cedió el control del balón a Cafetaleros, buscando contragolpear con Penco y Olivera en ofensiva. Imposible. Ambos equipos cerraron espacios, Tapachula buscaba el gol, pero el buen trabajo de la zaga potosina lograba mantener las tablas en el marcador.

No hubo magia, el gol nunca llegó. Atlético de San Luis sacó un complicado punto en el sur del país. Los potosinos se mantienen en lo alto de tabla, pero aún queda mucho trabajo por hacer.  

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.