Home > Atl?tico Noticias

Quiere Atlético de San Luis deleitarse con el triunfo y... un buen café

Ituriel Pérez | 07 Septiembre 2017 | 16:15

Tras una semana de en la que no se tuvo actividad oficial, el Atlético de San Luis regresa a las andadas este viernes en punto de las 21 horas cuando se meta a la cancha del estadio Olímpico de Tapachula en Chiapas para enfrentar a los Cafetaleros.

Semana que sirvió perfectamente para que los dirigidos por Chava Reyes Jr se motivaran y pensaran en lo que podría ser la primera victoria en calidad de visitante ante un rival que no ha tenido todas consigo y que incluso ya enfrenta amenazas por parte de la federación Mexicana de Futbol al presentar serios adeudos a sus jugadores.

Los chiapanecos prácticamente estrenan técnico en la figura del ex pachuqueño, Gabriel Caballero quien busca hacerse un lugar como estratega y buscará en este partido sacar de la décimo quinta posición a sus pupilos tras un pésimo arranque en la campaña.

Por su parte el Atlético cuenta con un plantel al cien, incluso piensa en dar mayores oportunidades a jóvenes que aporten en la sumatoria del menor tal es el caso de Ulises Zurita. Mientras que en la delantera todo indica que el cuadro potosino contará con todas sus cartas fuertes encabezadas por el goleador Sebastián "Motoneta" Penco y Pablo Olivera que ya ha entrenado sin problemas junto con sus compañeros. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.