Home > Atl?tico Noticias

Comienza semana de trabajos para el ASL

Ituriel Pérez | 03 Septiembre 2017 | 16:03

 

Semana intensa de trabajos y preparación es la que le espera al conjunto dirigido por Chava Reyes Jr, el Atlético de San Luis buscará su primera victoria en calidad de visitante cuando se metan a la cancha del estadio de los Cafetaleros en lo que será la J7 del Ascenso Mx.
 
Los potosinos han mostrado buen desempeño de local pero es por todos sabido que de visita simplemente los tres puntos no han sido una realidad, por ello Arturo Alvarado, centrocampista del plantel tunero, destacó: 
 
"Estamos trabajando bien en seguir mejorando la confianza, los últimos resultados de local nos han permitido sentirnos bien dentro del terreno de juego, queremos sentirnos igual de bien ahora de visita, no será fácil pero sabemos que tenemos con qué".
 
Este lunes los trabajos comenzarán a puerta cerrada, continuando así hasta el tradicional día de interescuadras y táctica fija en el Alfonso Lastras para partir ese mismo jueves hacía suelo chiapaneco.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.