Home > Atl?tico Noticias

Mentalizados en Atlético de San Luis a ganar de visita

Ituriel Pérez | 02 Septiembre 2017 | 15:23

 

El próximo 8 de septiembre el Atlético de San Luis se medirá al conjunto de los Cafetaleros de Tapachula, el estadio olímpico de dicha ciudad chiapaneca será el escenario para que estos dos conjuntos choquen y en el mejor de los casos se pueda dar la primera victoria de visita para los potosinos. 
 
En una semana netamente de preparación, Erik Vera señaló que a pesar de las complicaciones que se han vivido en patio ajeno, la intención tanto de él como de sus compañeros será la de ir a buscar los primeros tres puntos en suelo cafetalero:
 
"Nos hemos enfrentado a situaciones complicadas jugando de visita, la ultima contra Cimarrones nos hizo aprender mucho, a trabajar mucho en el orden y posteriormente dimos con un buen partido en casa ante Murciélagos, de ahi hemos aprendido y ahora ante Cafetaleros tenemos que recordar y aplicar mucho de lo trabajado", indicó. 
 
Luego de una semana en donde tanto el primer equipo y  el recién estrenado conjunto de tercera división tuvieron buenos resultados el ambiente resulta ser muy positivo en el seno del cuadro potosino por lo que la semana que está por arrancar será fundamental para afinar detalles y posteriormente viajar a Chiapas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.