Home > Atl?tico Noticias

Agradecido Astina con gran impulso de los aficionados

Ituriel Pérez | 31 Agosto 2017 | 14:31

 

El ex de Lanús, el argentino Marcos Astina habló tras la realización del primer entrenamiento de la semana, el sudamericano detalló que le gusta mostrarse dentro del terreno de juego y aprovechar cada balón para llegar a línea de fondo: 
 
"Me gusta mucho aportar dentro de la cancha, llenar de opciones a mis compañeros, tratar de llegar y colocar buenos centros, tratar de rematar al arco y concretar cuando haga falta". 
 
En el más reciente entrenamiento, se trabajo en lo siguiente:  "Trabajamos en la posesión del balón, tratando de mejorar en atacar por las bandas, por el centro", especificó. 
 
Sabe que los compromisos de visita se han complicado: "Salor fuera de casa es difícil porque el equipo local se hace fuerte con su gente, pero nosotros siempre tratamos de salir  hacer nuestro juego tratando de salir a ganar en cualquier cancha, tratar de tener la posesión de balón, tratando de perfeccionar lo que trabajamos en la semana, para después llegar al partido y lograr el objetivo que es ganar" .
 
Finalmente se dijo agradecido con el gran apoyo de los aficionados potosinos: " Agradecerles, creo que la respuesta de la afición es grandiosa, es lo que necesitábamos de local ese apoyo, el apoyo de ellos es fundamental, agradecerles y ojala que nos sigan durante todo el campeonato".
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.