Home > Futbol Nacional

Toluca chamuscó a los Leones Negros

Copa Mx | 30 Agosto 2017 | 22:42
Toluca goleó cuatro por cero a Leones Negros en partido correspondiente a la Jornada 5 de la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Nemesio Diez.
 
Los Diablos no tardaron mucho en tomar ventaja. Alexis Canelo aprovechó un error en la salida de sus rivales y puso una asistencia para Pablo Barrientos, quien definió con parte interna ante la salida del guardameta. Era el 1-0 al minuto 8.
 
La respuesta de los Universitarios llegó en la recta final de la primera parte. Al 39´, desde la banda izquierda metieron un servicio que fue desviado por Maximiliano Perg y se quedó cerca de ser el 1-1, pero el travesaño lo impidió.
 
Al 41´, Rodrigo Gómez desde el sector derecho dio una gran asistencia para Martín Abundis, quien con un gran remate mandó el esférico a la red. Era el 2-0. Así terminó la primera parte.
 
En el complemento, muy rápido se fue expulsado Antonio Sánchez por una fuerte entrada. Sin embargo, al 62´, Barrientos vio la roja por los anfitriones y los dos equipos quedaron con 10 hombres.
 
Los mexiquenses continuaron intentando aumentar los cartones y al minuto 76 consiguieron el tercer tanto por conducto de Rubens Sambueza, quien cobró con maestría un tiro libre y colgó el balón en el ángulo superior derecho de la portería de Florencio Morán.
 
Prácticamente de inmediato, Pedro Canelo hizo un golazo tras una gran jugada individual y puso cifras definitivas. Los Escarlatas se impusieron a Leones Negros.
 
Con este resultado, Toluca llegó a 12 puntos mientras que los Universitarios se quedaron con tres unidades. En la Fecha 6, los Diablos descansarán; los jaliscienses recibirán a Dorados.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.