Home > Futbol Nacional

América ganó y está en Octavos de la Copa MX

CopaMX | 30 Agosto 2017 | 20:59
América se impuso dos goles por cero al Atlas en partido correspondiente a la Jornada 5 de la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.
 
El liderato del grupo 3 se disputaba en el Estadio Jalisco. Zorroz y Águilas estaban empatados en puntos. Los primeros instantes fueron de un ritmo parejo, era ida y vuelta. El balón rodaba por las dos áreas, pero sin llegar a ser de verdadero peligro.
 
Fue hasta el minuto 28 cuando llegó el invitado y fue para los visitantes. Pedro Arce apareció por la banda derecha, tocó al centro para William Da Silva, quien con una finta se quitó a dos rivales y disparó raso a primer poste para superar a Oscar Ustari para el 0-1.
 
Al 35´, el silbante anuló un gol de Pedro Arce por posición adelantada de Guido Rodríguez. La primera parte terminó con victoria parcial para los pupilos de Miguel Herrera.
 
El complemento bajó de ritmo. La redonda paseaba por el campo, pero las porterías no vivían jugadas de peligro. Los rojinegros realizaron modificaciones en busca del empate, intentaban por las bandas, metían centros, pero la defensa americanista controlaba los embates.
 
En la recta final del encuentro los capitalinos incrementaron los cartones. El silbante señaló penal a favor de las Águilas por una mano de José Madueña. Darwin Quintero cobró, anotó y puso cifras definitivas. Era el 0-2 al minuto 82.´
 
Con este resultado, Atlas se quedó con seis unidades mientras que América llegó a nueve puntos. En la Fecha 6, los Zorros visitarán a Potros UAEM; las Águilas descansarán.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.