Home > Atl?tico Noticias

Lo que dejó la J6 del Ascenso MX

Plano Deportivo | 27 Agosto 2017 | 13:38

Seis jornadas se han ido en el Ascenso Mx y ha dejado resultados que dejan al Atlético de San Luis en la quinta posición luego de su victoria del pasado viernes ante Murciélagos por 1 a 0, por lo que se siguen manteniendo vivas las esperanzas de pensar en una liguilla a futuro en suelo potosino.

Una de las sorpresas se dio con Dorados, el gran pez  que llevaba paso victorioso constante, terminó con dar con empate ante los Bravos de Juárez, a pesar de ello siguen liderando la general con un acumulado de 14 unidades.

El top 8 del Ascenso quedó de la siguiente forma: Dorados 14pts, Alebrijes 12 pts, FC Juárez 11 pts, Mineros 10 pts, Atlético SL 10 pts, Correcaminos 10 pts, Zacatepec 9 pts, Murciélagos 9 pts

EL ALFONSO LASTRAS SIGUE COMO LÍDER EN ASISTENCIA

La afición potosina se sigue volcando a las gradas del coloso de la Valle Dorado, así lo confirmó la Liga de Ascenso al destacarlo con entrada de 14280 aficionados, el más nutrido en la jornada 6.

Con su gol, el famoso "Motoneta" sigue en la pelea por los primeros puestos en la tabla de goleo, suma tres tantos y es el cuarto lugar por debajo de jugadores como Vinicio Angulo de Dorados con 5, Dante Osorio de Potros con 4 y Luis Madrigal de Alebrijes con 3.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.