Home > Atl?tico Noticias

VIDEO: ASL quiere festejar en pleno 25 de agosto

Plano Deportivo | 25 Agosto 2017 | 12:56

 

Turno para que el Atlético de San Luis se vuelva a presentar ante su afición y que mejor que dentro del marco de los festejos por el 25 de agosto, día en el que se conmemora al santo patrono, San Luis Rey de Francia por lo que el cuadro potosino buscará hacerse de una nueva victoria como local en la grama del estadio Alfonso Lastras recibiendo la visita de Murciélagos. 
 
Tras un doloroso descalabro sufrido el pasado viernes en Hermosillo, ahora los dirigidos por Chava Reyes son consientes de querer ganar si o si ante un rival que marcha bien en la general al ser cuarto lugar y con destacados elementos como Pedro Rentería, actual referente del ataque de los quirópteros o bien con jugadores que han tenido paso por primera como por ejemplo Edgar Mejía ex de Chivas y Nico Vignieri ex de Cruz Azul. 
 
Importante destacar el regreso de Pablo Olivera por el bando potosino y es que el sudamericano se ha repuesto tras las molestias presentadas en su pierna izquierda hace algunas semanas por lo que el referente al ataque local estará al cien para dicho duelo seguramente acompañándose con Sebastián Penco en la delantera.
 
Momento para que entonces la noche de este viernes San Luis intente seguir con el buen paso en casa y así regalarle una victoria a su afición en pleno de una fecha tan especial para la sociedad e historia potosina. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.