Home > Atl?tico Noticias

Se ocupa Penco en hacer ganar al equipo

Ituriel Pérez | 23 Agosto 2017 | 15:19
image
image

 

El famoso "Motoneta" Penco habló de cara al duelo de este viernes cuando en el Alfonso Lastras el Atlético de San Luis choque ante los Murciélagos en lo que será la J6 del futbol mexicano en su liga de Ascenso.
 
El sudamericano destacó que ya se mentaliza en darle una victoria nuevamente a la afición potosina: "Ya estamos con la cabeza puesta en  el próximo rival, en darle una victoria a la afición, hemos trabajado en la inteligencia, en cómo no fallar a lo largo de los partidos, tratar de no volvernos locos y siempre tratar de concretar un buen resultado".
 
Al cuestionarle sobre su posibilidad de incrementar su número de dianas, Penco fue sobrio y consideró que las anotaciones son un tema que le resulta llamativo  siempre y cuando su club gane: "Los goles siempre son importantes cuando un equipo gana, si ayudo a convertir pues mucho que mejor", explicó. 
 
Finalmente consideró importante que la afición potosina este contenta sobre todo con el motivo de que se saldrá vestido de auriazul el próximo partido: "Que la gente está contenta eso es importante , eso va a acompañar mucho ya que es un respaldo", externó.
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.