Home > Atl?tico Noticias

Atlético de San Luis apoyará con lentes a niños con problemas visuales

Plano Deportivo | 21 Agosto 2017 | 15:17

 

El Atlético de San Luis hizo oficial su compromiso con las causas sociales, anunció el club el apoyo a la estrategia "Potosinos en acción" con la fundación Cy H, de esta manera, apoyarán con lentes a niños con problemas visuales y de escasos recursos, durante los partidos como local en el Estadio Alfonso Lastras. 
 
Dicho compromiso fue anunciado por Carlos Nernández, director del corporativo C y H; Paulina López, directora de mercadotecnia del equipo Atlético de San Luis; Javier Pria, director comercial del Atlético de San Luis; Verónica Guzmán Rivas, directora de fundación C y H; Guillermo Sánchez, representante de personas con discapacidades, así como Alejandro Castro, jugador del Atlético de San Luis.
 
Destacaron la importancia de poder cambiar la vida de un niño con apoyo de lentes y diversas causas sociales. 
 
Verónica Guzmán dijo que se busca apoyar a niños de 6 a 14 años en la edad escolar para que evitar mayor deserción en las nuevas generaciones. Por lo cual con ayuda del DIF identificarán y seleccionarán a los pequeños beneficiados por este programa.
 
Carlos Nernández dijo que serán 25 lentes adicionales por partido al suprimir el famoso grito de "¡Ehh... Pu...!" en los despejes del portero durante los juegos de local. Además, se realizarán estudios a niños que asistan al Estadio Alfonso Lastras previo a los respectivos partidos como local.
 
"El equipo está comprometido y buscarán en cada partido meter mínimo 2 goles por el bien del equipo y de los niños beneficiados", dijo  Alejandro Castro.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.