Home > Atl?tico Noticias

Lo que dejó la J5 del Ascenso Mx

Ituriel Pérez - Plano Deportivo | 20 Agosto 2017 | 14:10

Cinco jornadas se han ido en el Ascenso Mx por lo que equipos como Dorados de Culiacán Sinaloa muestra ya parte del poderío en la búsqueda por el retorno al máximo circuito y es que los "culichis" siguen ocupando la primera posición con 13 puntos luego de que este fin de semana chocaran ante unos constantes Alebrijes y terminaran por sumar de uno tras un empate a cero.

Tras los sinaloenses justamente vienen  los oaxaqueños en el segundo lugar con 11 unidades mientras  que Bravos de Juárez ya son terceros con 10 puntos, seguidos de Murciélagos con nueve unidades (próximo rival del Atlético de San Luis) con nueve puntos, Correcaminos es quinto con la misma cantidad de unidades, sexto y séptimo lugar para cañeros y mineros con ocho y nueve unidades, por lo que en el octavo peldaño aparece Atlético de San Luis con siete.

Angulo a la cabeza de goleadores

Vinicio Angulo sigue teniendo la delantera en la tabla de goleo con cinco dianas, pero la pelea por el primer puesto se ha puesto interesante con elementos como el goleador Luis Guillermo Madrigal de Alebrijes que sigue teniendo tres y Pedro Renteria del "Murci" con la misma cantidad.

Al no marcar este fin de semana elementos como Sebastián Penco se fueron hasta el noveno sitio con dos dianas. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.