Home > Atl?tico Noticias

Tragedia en el diluvio

Plano Deportivo | 19 Agosto 2017 | 01:13

La historia del futbol potosino se ha forjado con tragedias, milagros y algunos momentos por demás increíbles a lo largo de las canchas de la República Mexicana. Atlético de San Luis saltó de verde al terreno de juego en medio de la tormenta eléctrica.

La afición esperaba en medio de la lluvia a que Tláloc se tranquilizara, y que la electricidad hiciera acto de presencia en el norte del país. La espera se hacía eterna mientras las autoridades decidían el destino del encuentro.

Calor, humedad y oscuridad, el desierto no daba tregua. Finalmente, con  una hora y 35 minutos  de retraso, arrancó el partido en el Héroe de Nacozari. Ni el diluvio, ni la penumbra  pudieron matar las ganas de disputar el duelo.

Con la velocidad de un relámpago, Borja se levantó por los cielos, superó a sus marcadores y con un testarazo marcaba el 0-1 al minuto 7. Atlético de San Luis se imponía a las adversidades del terreno sonorense.

Los potosinos cedieron la posesión a los Cimarrones que se fueron al frente buscando la igualdad. Al 20, un chispazo desató una descarga sobre el cuadro visitante; Víctor Emmanuel  Guajardo ponía tablas con un buen cabezazo que venció a ‘Pikolín’.

Sonora crecía con el paso de los minutos, impidiendo a San Luis superar su mediocampo. Chava Reyes y los suyos esperaban la llegada del medio tiempo para sacudirse del incesante vendaval ofensivo.

Para la parte complementaria, los locales mantuvieron su dominio, logrando acorralar al Atlético en su propio terreno. Los potosinos sufrían y, si el partido no estaba en favor de Cimarrones, era por la falta de contundencia.

La debacle potosina inició al 73. Guajardo marcó su Hat Trick en poco menos de 5 minutos para hundir al cuadro potosino. Dolorosa derrota para el cuadro potosino, que en medio de la lluvia escribió su tragedia. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.