Home > Atl?tico Noticias

Ante Cimarrones el Atlético quiere ganar

Ituriel Pérez | 17 Agosto 2017 | 14:05

 

Atlético de San Luis se encuentra listo para medirse este viernes por la noche (22hrs tiempo del centro) a su similar de los Cimarrones de Sonora, por lo que la cancha del estadio Héroe de Nacosari será el escenario para la fecha 5 de la Liga de Ascenso Mx. 
 
Para este duelo el cuadro potosino llega mejor posicionado a comparación de los sonorenses al ubicarse en la quinta posición producto de dos victorias, un empate y una derrota, mientras que Cimarrones es onceavo de la general con uno ganado, uno empatado y par de derrotas. 
 
Plenamente consciente de ir por la victoria, Chava Reyes y el equipo viajaron al norte del país desde este jueves para así encontrarse listos y sin presiones para chocar ante Cimarrones que no cuenta con grandes figuras en su cuadro.
 
Para este duelo  contaran con Sebastián "Motoneta" Penco, que cuenta con dos dianas en lo que va de la campaña y buscará incrementar su racha para incrustarse en los primeros sitios de goleo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.