Home > Atl?tico Noticias

Chava Reyes: Vamos a Hermosillo a ganar

Carlos Armando López - Plano Deportivo | 16 Agosto 2017 | 13:06

 

Enfocado en el duelo de la Jornada 5 ante los Cimarrones de Sonora, Chava Reyes ya se mentaliza buscando el primer triunfo como visitante, luego de triunfos consecutivos en condición de local. El DT potosino no tiene en mente otro resultado que no sea la victoria. 
 
“El deseo es ir a Hermosillo y traernos un buen resultado, que sería ganar. Obviamente, respetamos al rival, ya veremos cómo se da el partido. Vamos con una buena mentalidad, con confianza que nos dio el último partido, esperando que todo nos salga bien”.
 
Reyes, aceptó la condición de favorito luego de la racha positiva por la que atraviesa su equipo. Atlético de San Luis ha sabido reponerse de la derrota inicial y liga tres partidos sin derrota en el inicio del torneo. 
 
“Respetamos mucho al rival y cada partido se presenta de forma diferente. Si nos dan como favoritos, nos lo hemos ganado por lo que hemos en la cancha, pero hasta ahí. Al final de cuentas, hay que entrar igual de enchufados, doblemente atentos, porque imagino que nos han visto, revisado videos y nos van a jugar a tope".  
 
Chava considera que su equipo tiene aún muchos aspectos por mejorar, siendo las jugadas en última zona, el principal enfoque del cuadro tunero.
 
"Mejoraríamos mucho en cuestiones de abrir la cancha, de llegar a la última zona y tomar la decisión correcta, obviamente eso es lo más difícil en el futbol. Yo creo que con las oportunidades que hemos generado, nos hemos quedado cortos porque hemos creado opciones de gol claras. Tenemos que seguir trabajando de la misma forma como lo hemos hecho y pulir todos esos detalles".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.