Home > Atl?tico Noticias

Juan David Castro: Tenemos que ascender sí o sí

Carlos Armando López - Plano Deportivo | 15 Agosto 2017 | 13:03

 

Luego de marcar su primer gol en el torneo y ser una de las piezas clave para el triunfo ante los Potros de Hierro del Atlante, Juan David Castro resaltó el trabajo de Chava Reyes, para lograr una gran adaptación con sus nuevos compañeros de equipo. ‘Es el trabajo de todos que siempre damos el ‘cien’ en cada partido. Vamos por buen camino. Contento por mi gol, pero más contento con el resultado del equipo. Es bueno aportar y creo que de la mejor manera’.  
 
Respecto a su próximo partido ante los Cimarrones, Castro resaltó la intensidad del cuadro sonorense. ‘Es un equipo muy intenso, es algo similar a lo que nos tocó enfrentar el viernes pasado y hay plantearlo de buena forma’. Asimismo, considera que la contundencia será clave para el cuadro potosino. ‘Este equipo está diseñado para ir a proponer en todos los partidos. Creo que hay muchas cosas por mejorar, pero la contundencia es la parte más importante’.  
 
El jugador veracruzano, destacó la fortaleza del plantel como una de las claves para lograr la meta del conjunto potosino, ascender a la Primera División en base a la propuesta de su DT.
 
‘Estamos para grandes cosas, tenemos metas a corto, mediano y largo plazo. Creo que este equipo tiene que ascender sí o sí, con la platilla que tenemos. Vamos por un buen camino, aunque aún no hayamos logrado nada. Seguimos partido a partido para que esté la liguilla más cerca y después ser campeón’.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.