Home > Futbol Nacional

Necaxa quiere recuperar buen paso a costa de un Mineros que va a más

Notimex | 15 Agosto 2017 | 09:54

 

 El conjunto de Necaxa quiere recuperar el buen paso en este segundo semestre del año, una vez que se mida a Zacatecas, en hostilidades de la Copa MX del Torneo Apertura 2017.
 
El equipo hidrocálido parece que entró en un pequeño bache, ya que en los últimos tres partidos no conoce el triunfo, perdió contra León y empató con Chivas de Guadalajara en Liga MX e igualó frente a Morelia en Copa MX.
 
Así que mañana con sus seguidores en el estadio Victoria será una buena ocasión para recuperar el ánimo y volver a ganar en la temporada ante un Mineros que va de menos a más.
 
Después de que los zacatecanos comenzaron mal en el Ascenso MX, en sus últimos dos encuentros ganaron y empataron para elevar la autoestima y hacerlo un equipo de mayor peligro.
 
Se espera un duelo atractivo mañana en suelo aguascalentense en punto de las 19:00 horas, donde Necaxa domina el Grupo 9 con cuatro unidades gracias a su mejor diferencia de goles, ya que Morelia tiene los mismos puntos.
 
Por su lado, Zacatecas todavía no suma unidades en la competición y el juego ante Rayos será su última oportunidad de ganar para seguir con vida en la Copa MX, de lo contrario dirá adiós.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.