Home > Atl?tico Noticias

Lo que dejó la J4 en el Ascenso Mx

Plano Deportivo | 13 Agosto 2017 | 16:09

 

La J4 de la Liga de Ascenso Mx se llevó a cabo este fin de semana y arrojó resultados muy interesantes en la pelea por los primeros lugares en donde los que siguen punteando son los dirigidos por Diego Ramírez, los Dorados de Sinaloa que ya acumulan 12 unidades mostrando además buen futbol.
 
El listado continua con exponentes como los Alebrijes de Oaxaca que suman 10 puntos, le sigue Zacatepec en el tercer puesto con ocho unidades, Mineros en la cuarta con siete, quinto lugar para Atlético de San Luis también con siete unidades, FC Juárez ocupa la sexta con siete puntos, mientras que Murciélagos y Correcaminos cierran los ocho primeros con seis unidades cada uno. 
 
Atlético de San Luis con palomita por la mejor asistencia
 
La institución potosina sigue adueñándose de las palomitas por aforo y es que nuevamente el Alfonso Lastras fue el recito que mejor entrada tuvo el pasado viernes con 16 595 aficionados muy por arriba de los 9511 asistentes en el clásico tamaulipeco entre "Corre" y la "Jaiba".
 
Ex de San Luis sigue como rompe redes 
 
El ex de San Luis, Vinicio Angulo encabeza el listado de los " Capo Canioneri " con cinco dianas por encima de Luis Madrigal de Alebrijes con tres y Guillermo Martínez de Mineros con dos. Por detrás de ellos ya vienen pegándose tanto Sebastián Penco como Pablo Olivera del Atlético de San Luis.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.