Home > San Luis Potosi

CEFOR Pachuca invita a clínicas

Plano Deportivo | 12 Agosto 2017 | 16:34
image
image

Será la próxima semana cuando el CEFOR Pachuca San Luis lleve a cabo clínicas deportivas en donde busquen compartir los valores del club a nuevos integrantes, por lo que a partir del martes 15 de agosto al interior del Parque Tangamanga 1 en los campos 1, 2 y 3 en punto de las 16:15 hrs se realicen, así lo confirmó Juan Antonio "Pinga" Salazar.

Fue mediante conferencia de prensa donde  Juan Antonio "Pinga" Salazar, director general de CEFOR Pachuca SLP, así como Ricardo Ochoa Jr, visor de Tuzos del Pachuca dieron a conocer el objetivo de las clínicas mismas que servirán además para los entrenadores de CEFOR Pachuca SLP

Con el arranque de este fin de semana del nuevo torneo de la Liga Nacional Sub 17 y que se integra a la Sub 13 y Sub 15, la meta de estas clínicas es apuntalar los aspectos tácticos, físicos, técnicos y mentales de los deportistas de San Luis Potosí como uno de los estados de donde más han surgido futbolistas para equipos de Primera División de la Liga Mx con aproximadamente 12 jugadores hasta el momento.

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.