Home > Atl?tico Noticias

Chava Reyes no le pone techo a su equipo

Ituriel Pérez | 11 Agosto 2017 | 23:11
Sonriente pero sabiendo que el camino recién va comenzando, así terminó Chava Reyes al saber que su equipo había logrado su segunda victoria en el torneo.
 
El estratega del cuadro potosino destacó que su equipo no se pone límites y desea  seguir viendo como sus pupilos siguen desarrollándose dentro del campo: “No nos ponemos limites, todavía veo que hay jugadores que pueden dar de sí, el equipo yo lo veo que ha tenido una buena exposición y creemos que podemos ir por más”.
 
La ausencia de Pablo Olivera fue de llamar la atención por lo que Chava aclaró:
 
“Tuvo de último momento una molestia muscular que no le permitió acompañarnos hoy, esa ya siendo atendido por nuestro cuerpo médico y confiamos en que pueda regresar lo antes posible, porque es un jugador que nos aporta mucho en la delantera”, indicó.
 
En cuanto al rival de la próxima semana como lo son Cimarrones dijo: “Mañana comenzaremos a pensar en el rival pero se que obviamente se matan en su cancha es un muy buen rival no será fácil irles a sacar el resultado pero sé que tenemos con que competir y hacer algo muy importante.
 
Finalmente se despidió nuevamente sonriente ya que recordó como un 11 de agosto pero del 2012 ganaba la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres y una noche así pero cinco años después conseguía una importante victoria ahora siendo DT del Atlético de San Luis
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.