Home > Atl?tico Noticias

Triunfo a media luz

Ituriel Pérez | 11 Agosto 2017 | 22:09
image
image
image
image
image
image
image
Clima más que agradable para ver y jugar al futbol, quizás un poco fresco pero nada que incomodara el desarrollo de la Jornada 4 del Ascenso Mx; Atlético de San Luis se impuso por 2 a 0 a los Potros del Atlante en un Alfonso Lastras marcado por el romance de aquellas históricas noches en el Plan de San Luis.
 
Con mayor intensidad comenzó por jugarlo el Atlético de San Luis, se produjeron algunas llegadas por izquierda que ya avisaban de la peligrosidad de los potosinos. Fue la presión, la que desde el minuto 20 dejó con uno menos a los atlantistas por la doble amonestación de Juan Abarca. 
 
Al 28, se presentaría una de las más claras para el Atlético; Sebastián Penco remató de cabeza tras un buen centro de Gustavo Rodríguez por izquierda que, lamentablemente, para su causa se fue apenas desviado de la meta defendida por el meta Gerardo Ruíz. 
 
La sorpresa llegó pasada la media hora cuando la afición tunera recordó aquellos partidos en el Coloso de Alamitos. Las luminarias se apagaron, y el partido tuvo que ser frenado momentáneamente hasta que la luz se hizo nuevamente poco después de 15 minutos. 
 
La afición respondió de una romántica manera, cuando en medio de la oscuridad hicieron la luz con sus cantos, aplausos y sus teléfonos móviles. 
 
Un segundo tiempo con muy poca propuesta, realmente trabado en el mediocampo. Posteriormente, un tremendo bache se apoderó del juego.
 
Pero en medio de la oscuridad, un rayo de luz aparecería al 71. El Atlético aprovechó una mala jugada atlantista, para pescarlos con un gran contragolpe que Castro culminaría de magistral manera para poner el 1 a 0, con un disparo con el que no podría hacer nada el meta Ruíz.
 
A la velocidad de la luz, Sebastián Penco ponía el 2 a 0 un minuto más tarde. El Alfonso Lastras explotaba en jubilo con el triunfo que ya resplandecía. 
 
Todavía a cinco del final, los potosinos se perdieron el 3 a 0, pero en esta ocasión Ruiz cancerbero azulgrana se lució con una gran atajada para ahogar el grito de gol. 
 
Con 16 595 fieles testigos el Atlético de San Luis sumó su segunda victoria en la campaña para llegar a siete unidades, y pensar en medirse el próximo sábado a Cimarrones en calidad de visita y en punto de las 22 horas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.