Home > Futbol Nacional

Saldívar pide respaldo para Palencia

ESPN | 11 Agosto 2017 | 17:43
Alfredo Saldívar, arquero de Pumas, salió en defensa del técnico Francisco Palencia y reconoció que le han quedado a deber a la institución auriazul los jugadores, no su entrenador.
 
"A Paco no, porque nos conoce de todos los días, nos ve y sin bien los resultados no nos acompañan, no creo que quedemos a deber. Hay que responderle al escudo e institución. Debemos poner al equipo en los primeros planos", aseveró.
 
El canterano felino remarcó que se debe respaldar el proyecto que tienen con Palencia y no cortar el proceso que se tiene y en donde se busca sacar nuevos talentos de las fuerzas básicas.
 
"Lo más fácil es echar al técnico y debemos respaldarlo. Muchos se han metido con Paco, le han dicho de cosas y nosotros debemos respaldarlo. Paco no se puede meter a la cancha a anotar un gol o salvarlo", declaró.
 
Con miras al encuentro de este fin de semana, cuando recibirán a Lobos BUAP, el cancerbero lanzó un mensaje claro al señalar que "es momento de ganar sí o sí".
 
"La presión existe desde inicio y por lo que se quiso invertir en básicas y es momento que debemos dar la cara los de básicas y también los de fuera. Respaldar a Paco y cumplir paso a paso", expuso.
 
'El Pollo' externó que el equipo tiene material juvenil para suplir la baja de Gerardo Alcoba, quien sufrió un desgarre en la pierna izquierda, por lo que estará de baja un mes.
 
"Con lo que tenemos podremos suplir a Alcoba, podemos hacer las cosas bien y nos moriremos por cada pelota. Los que estamos adentro somos nosotros y lo más fácil es echar al técnico y debemos respaldarlo y estamos enfocados. Las estadísticas vienen después, pero tenemos que salir a ganar".
 
El arquero acusó de falta de intensidad por algunos momentos del encuentro, por lo que recordó que "un equipo con más contundencia te mete tres goles y no podemos regalar un minuto y es estar atentos y conscientes".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.