Home > Atl?tico Noticias

Atlético listo para medirse al Potro

Ituriel Pérez - Plano Deportivo | 11 Agosto 2017 | 11:45

Atlético de San Luis está listo para medirse a los Potros de Hierro del Altante en el compromiso correspondiente a la jornada 4 en el Ascenso Mx.

San Luis viene de tener una buena semana tras sumar de a uno en calidad de visita piensa ahora en quedarse con nuevas tres unidades en el Alfonso Lastras que ha sido puesto  a punto para el duelo ante los quintanaroenses.

Cartas fuertes son las que presentará Chava Reyes para este duelo con cada vez más una clara idea de cómo enfrentarse al rival seguramente con una formación de tipo 4-4-2 apostando con Olivera y posiblemente con Dos Santos o algún otro jugador punta.

Tal parece que el joven Gustavo Rodríguez le llenó el ojo a Chava en el partido pasado por lo que para este duelo no sería extraño verlo por banda de la izquierda tratando de desbordar hasta línea de fondo con gran velocidad y dinamismo.

Es momento de que el Atlético busque tres nuevos puntos en pleno 11 de agosto a cinco años de aquel oro olímpico logrado por el Tri en Wembley en donde por cierto Chava Reyes era el auxiliar técnico.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.