Home > San Luis Potosi

Culminó el Campamento de Verano del Inpode

Plano Deportivo | 11 Agosto 2017 | 10:28

Teniendo como escenario el Auditorio “Miguel Barragán” se llevó a cabo la ceremonia de Clausura del Campamento de Verano del Instituto Potosino del Deporte efectuado en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, misma que fue encabezada por el Director de Desarrollo del Deporte Rolando Jiménez Turegano.

En su mensaje a los 390 niños participantes del campamento Rolando Jiménez los felicitó por su asistencia diaria y el entusiasmo que pusieron en todas las actividades tanto deportivas como lúdicas y recreativas llevadas a cabo en las instalaciones de dicha unidad” como las efectuadas en otros recintos y que cumplió con el objetivo de fomentar entre ellos el deporte y la activación física, así como la promoción de las academias deportivas del INPODE.

De igual modo se dirigió a los padres de familia que asistieron al evento como testigos de la clausura para manifestar su agradecimiento por la confianza depositada en el INPODE para que sus hijos participaran como cada año en la actividad veraniega.

Acompañaron a Rolando Jiménez, el Sub Director de Deporte Social y Coordinador del Campamento Humberto Reyna Arriaga y como invitados especiales Magdalena Turrubiartes, representante de la Asociación de Tenis; José Luis Castañón, presidente de la Asociación de Tenis de Mesa y Víctor Adán Rodríguez Vilchis, Secretario de la Asociación de Badminton.

El Campamento de Verano del Instituto Potosino del Deporte que dirige Miguel Ángel Álvarez Rodríguez tuvo una duración de cuatro semanas en las que los niños y niñas participantes pusieron en práctica sus habilidades y al mismo tiempo se divirtieron en el periodo vacacional en actividades como futbol, karate, baloncesto, badminton, tenis de mesa, recreación acuática y visitas a Laberinto de las Ciencias donde recorrieron sus pabellones de ciencia y tecnología; una visita al cine donde disfrutaron de una producción infantil de moda y sobre todo, cultivaron nuevas amistades.

Los jovencitos participantes distribuidos en grupos de acuerdo a las edades ofrecieron exhibiciones de las disciplinas de karate do, wu shu, tenis de mesa, badminton y tochito.

Durante el acto se agradeció Laberinto de las Ciencias y las Artes, Cinépolis y la Asociación de Socuts de México por su aportación para el exitoso desarrollo del Campamento de Verano así como a los guías e instructores

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.