Home > Atl?tico Noticias

Chava con todo listo para medirse al Atlante

Ituriel Pérez | 10 Agosto 2017 | 16:11

 

A pesar de que el rival en turno como lo es Atlante viene de una derrota, Salvador Reyes destacó que los azulgranas se conocen bien por lo que hay que jugarles con debido cuidado pero confiando en el futbol que el mismo Atlético de San Luis ha venido mostrando: 
 
"Atlante es un equipo que se conoce bastante bien desde hace mucho tiempo pero más allá de preocuparnos por el rival nos preocupa nuestra forma de jugar, nos preocupa nuestro accionar".
 
Dejó en claro que todos sus pupilos están al cien:  "Todos están listos y dispuestos, mostrando gran entusiasmo y con ganas de ganarse un lugar".
 
Reyes señaló que no cambiara en el parado táctico pero es consciente de que las exigencias del partido  serán las que marquen el ritmo de cambios y del mismo estilo que se imprima en el juego. 
 
El factor climático
 
El clima se ha tornado lluvioso en las últimas horas en la capital potosina por l que Reyes Jr señalo que espera las condiciones climáticas no empeoren y permitan que la cancha se encuentre en buenas condiciones e incluso permita a la gente copar las gradas del Alfonso Lastras.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.