Home > Futbol Nacional

León sacó la victoria del Puerto

CopaMX | 09 Agosto 2017 | 21:47
En medio de la llovizna en el Puerto de Veracruz el partido comenzó muy movido, el campo de juego estaba muy flojo y por ende la pelota rodaba más rápido, los dos equipos fueron con todo al ataque.
 
Fue al minuto 31, Andrés ‘Rifle’ Andrade por la banda derecha llegó a línea final, mandó el centro y apareció Álvaro Ramos quién de cabeza mandó guardar el esférico al fondo de la red; los visitantes ya ganaban en el Luis ‘Pitara’ Fuente.
 
Veracruz a pesar de tener el marcador en contra siguió atacando. Al minuto 45 encontró el empate en el partido. Leandro Díaz condujo el balón y antes de llegar a la altura de la media luna, sacó un disparo colocado de pierna derecha y con la parte externa, por más que se estiró Edgar Hernández, no alcanzó la redonda.
El árbitro señaló el final de la primera mitad, con el 1-1 en la pizarra los equipos se iban al descanso de los 15 minutos.
 
En la parte complementaria los dos estrategas movieron sus piezas, los escualos con la necesidad de ir hacia enfrente abrió el terreno de juego llegar con peligro por las bandas.
 
Al 62’ Maximiliano Cerato por la banda derecha, ingresó al área y asistió para Andrés Andrade, a la altura del corazón del área el ‘Rifle’ Andrade solo empujó para poner la ventaja de los visitantes en el marcador. 1-2 ganaba la Fiera.
 
EL tiempo transcurría los jarochos siguieron buscando el gol que empatara el partido la jugada más peligrosa fue al 80’ un cobro de tiro libre que pegó en el poste, León se salvó del empate. El juez central pitó el final del partido y los panza verdes se llevaron los tres puntos de visita.
 
Con este resultado León es líder del Grupo 6 con seis unidades, Veracruz sin ningún punto es último lugar. En la Jornada 4 Veracruz visitará el Nou Camp.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.