Home > Atl?tico Noticias

Cerca el Atlético de estar al cien: Ramos

Ituriel Pérez | 09 Agosto 2017 | 15:01
image
image

 

Carlos Ramos quien vio actividad el pasado partido ante Tampico Madero ya se mentaliza para enfrentarse el viernes al cuadro de los "Potros de Hierro del Atlante" por lo que aseguró que poco a poco el plantel potosino ya trabaja para estar en un cien por ciento:
 
"Siento que el equipo aun no está en su cien por ciento pero creo que va en camino de estarlo".
 
Tras el empate en Tampico dijo: "Nos venimos con ese sentimiento de que se pudo haber ganado ese partido, pero creo que también fue importante el haber cerrado en los últimos minutos el empate ya que eso nos permitió sentirnos mejor a diferencia de aquel primer partido". 
 
La clave es presentar contundencia ante los Potros: "Pienso que tenemos que ser muy contundentes, las que tengamos aprovecharlas, ya que Atlante es un equipo que tiene jugadores muy dinámicos, que tiene jugadores interesantes, con experiencia y por eso nosotros tenemos que hacernos fuertes en casa y hacer pesar esa localía" sentenció.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.