Home > Futbol Nacional

América venció a Potros en la Copa MX

Plano Deportivo | 08 Agosto 2017 | 22:46
Las Águilas del América sacaron un importante triunfo por 2-1 ante los Potros de la UAEM, en duelo correspondiente a la segunda jornada de la Copa MX. 
 
Los mexiquenses sorprendieron a las Águilas al 18, cuando Juan Carlos Morales abrió el marcador con un potente disparo que venció al arquero Jiménez. 
 
América reaccionó y se fue al frente en busca del empate; al 32, Silvio Romero tomó revancha y marcó el tanto de la igualdad con un impecable penalti. 
 
La segunda mitad se pondría cuesta arriba para los Potros, con la expulsión de Stringel por una dura entrada sobre Ibarra. 
 
Miguel Herrera envió a los suyos al frente, pero la defensa rival lograba contener los ataques americanistas. Al 72, Guido Rodríguez se fue expulsado por una falta en mediocampo. 
 
Pero en la gran noche de Silvio Romero nada podía salir mal. Al 79, Darwin dejó el balón al argentino, avanzó unos metros dentro del área, y fusiló a Pineda para poner cifras definitivas. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.