Home > Atl?tico Noticias

Motivado Gus Rodríguez tras debut

Ituriel Pérez | 08 Agosto 2017 | 15:37
image
image
image
image
image
image
image

 

Tras su debut el sábado pasado ante Tampico Madero el joven jugador Gustavo Adolfo Rodríguez Garcés se dijo contento y motivado por seguir buscando oportunidades así como ganar la confianza del estratega Chava Reyes Jr. 
 
De viva voz el jugador que se vio muy participativo en el estadio Tamaulipas aseguró que la posición donde vio actividad el partido anterior no la desconoce y que incluso disfruta jugar en esa zona tirado más a la banda de la izquierda con opciones de llegar a línea de fondo .
 
En cuanto a la necesidad de seguir obteniendo puntos indico: " Fue un poco el nerviosísimo con el que salimos y el entorno que aprovecharon ellos (Tampico) bien eso nos hizo encontrarnos con el gol en contra muy temprano pero nosotros demostramos después cual sería nuestra propuesta, sabemos que tenemos que seguir con la misma intensidad porque tenemos que sumar un buen resultado".
 
Aseguró que en su debut el estratega le pidió gran esfuerzo:  "Chava nos dice siempre que el esfuerzo no se negocia, creo que se vio un equipo que durante los noventa minutos busco el resultado".
 
La buena noticia del joven es que sumo totalmente a la causa del menor en donde el Atlético de San Luis continua buscando también cumplir con su cometido.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.