Home > Atl?tico Noticias

Atlético de San Luis sacó el empate en Tampico

Plano Deportivo | 05 Agosto 2017 | 21:42
image
image
image

Era una aduana difícil, de eso no había duda. Atlético de San Luis saltó a la cancha del Tamaulipas con ilusión ante un rival que dio problemas desde el primer minuto de juego. El destino parecía no jugar del lado potosino.

La Jaiba no tardó en sacar sus tenazas, su ataque liderado por 'Hachita' Ludueña, hizo dañado a la zaga defensiva apenas al primer minuto de juego. Una pésima marcación en zona baja, permitió a Diego Esqueda avanzar por sector izquierdo y enviar un centro para que 'Chuletita' marcara el 1-0.

San Luis intentó sobreponerse al duro golpe que significó la anotación 'celeste'. Borja González reaccionó inmediatamente, y al minuto dos, sacó un disparo desviado del arco de Humberto Hernández.

Cuando todo se veía cuesta arriba, el chileno Hernández envió un balón preciso para que Pablo Olivera pusiera tablas en el marcar al filo del descanso. Una panacea para el cuadro potosino, que se marchó de la mejor manera a los vestidores.

Con ánimos renovados, Atlético de San Luis comenzó a generar peligro desde temprano en el Segundo Tiempo. Al 47, Oscar Hernández sacó un disparo que se estrelló en el travesaño de los tamaulipecos.

Al 74, una hermosa jugada colectiva culminó con un disparo de Olivera, que se marchó por alto. El uruguayo definió con mucha potencia y se perdió la más clara para el cuadro de Chava Reyes.   

San Luis apretó el acelerador al final del encuentro, pero el gol del triunfo no llegó. Un buen punto para el cuadro potosino, que el día de hoy, aprendió a sufrir. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.